Sebastián Domínguez, actual técnico de Tigre, y excompañero de Lionel Messi y Gino Peruzzi en la Selección argentina, recordó el día que La Pulga guardó “un premio” durante seis meses en un cajón porque no sabía a quién le pertenecía.
“Yo concentraba con Gino Peruzzi en la Selección. Un día me dice ‘¿a vos te pagaron algún premio?’. Le pregunté ‘¿no cobraste nada? Dejá que le pregunto a Leo’”, comenzó contando el DT en una entrevista en TyC Sports.
Y continuó: “Fui a la habitación, le toqué la puerta y le digo ‘perdoná que te moleste, pero Gino me está diciendo que nunca cobró por las giras internacionales’. Me dice ‘uhhh’, abre el cajón y saca un sobre con plata y me lo da: ‘tengo esto guardado hace seis meses y no podía darme cuenta a quién se la tenía que dar. Hice la lista cinco veces y no me saltaba quién era el jugador del que me había olvidado’”, señaló Domínguez entre risas.
Esta anécdota se viralizó de inmediato en las redes sociales que mostraron una vez más la calidad de persona que es el capitán de la Selección Argentina.
BP