miércoles 29 de mayo del 2024
Selección Argentina

Un hombre burló todos los esquemas de seguridad para ingresar a la concentración y sacarse una foto con Messi

El hecho ocurrió mientras el plantel se encontraba concentrado con el pensamiento en Panamá.

442

La concentración de la Selección Argentina fue vulnerada por un hombre de 30 años, quien llegó al vestuario para sacarse una foto con Lionel Messi. Un hecho que se generó en la previa del compromiso ante la Selección de Panamá en un encuentro que se disputará en el estadio Monumental.

+La publicación de Chiqui Tapia antes del partido de la Selección Argentina: "Es uno de los días más esperados"

El regreso del plantel nacional ha generado muchas reacciones en los fanáticos quienes sin importar lo que suceda tratan de estar más cerca a los campeones del mundo durante su retorno al país.

Argentina

El hecho anteriormente mencionado generó preocupación en la AFA y los integrantes del plantel, quienes remarcan que la seguridad es un asunto muy importante luego de haber sido testigos de un confuso episodio.

"En cumplimiento O.S predio AFA, personal UTOI afectado al mismo a cargo Principal Armani Lucas en móvil identificable y efectivos a su cargo, son convocados por personal de seguridad de dicho predio, informando que un NN Masculino ingreso dentro del complejo utilizado por la Selección argentina de fútbol, queriendo tomar una foto con su celular", agregaron las autoridades.

"Pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo. El mismo es aprehendido y trasladado a esta seccional policial, donde se lo identifica como Palacios Fernando Carlos (30) DNI 38.014.705 domiciliado en la calle Castelar 1.338 de Azul. Se mantuvo comunicación con UFI 01 de Ezeiza, a cargo del Dr. Ricard, quien dispuso actuaciones de rigor, disponiendo libertad por art 161 del CPP", puntualizó la policía en un comunicado.

GM

En esta Nota