442
Diego Armando Maradona se quedó con la raqueta de Juan Martín Del Potro, tras la heroica victoria del tandilense frente a Marin Cilic en el cuarto punto de la final de Copa Davis.
Maradona, que llegó a Zagreb el jueves por la noche para alentar al equipo argentino, siguió con euforia la remontada de Del Potro y lo saludó en el vestuario.
Al regresar al asiento que ocupa junto a su novia Rocío Oliva en una de las esquinas del Arena Zagreb, Maradona exhibió la raqueta levantando su brazo izquierdo y cantando y saltando.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Carlos Alcaraz y Jannick Sinner repiten final en el Six Kings Slam: el ganador se lleva 6 millones de dólares
Tomás Martín Etcheverry confirmó su buen regreso al circuito avanzando a cuartos del Abierto de Estocolmo
Six Kings Slam: el polémico torneo de Arabia Saudita que entrega el mayor premio económico en la historia del tenis
Valentin Vacherot, el número 204 del mundo que ganó el Masters 1000 de Shanghai