jueves 28 de marzo del 2024

Daniel Orsanic: “Este trofeo es de todo el tenis argentino”

El capitán del equipo argentino no se olvidó de hacerle una mención a todos los tenistas argentinos a la hora de celebrar la primera Copa Davis que gana el país. Galería de fotosGalería de fotos

442

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de tenis que le dio al país su primera Copa Davis luego de 4 finales perdidas, recordó que el premio es para todos los tenistas argentinos al dar su discurso.

Ante todo el estadio, Orsanic sostuvo luego de recibir la copa: “Este trofeo es de todo el tenis argentino. Lo han ganado todos estos jugadores junto a muchos otros jugadores más. Ha ganado el deporte argentino”.

Durante su discurso, el capitán argentino sostuvo sobre sus adversarios: “Quiero felicitar al equipo croata. Uno de los dos tenía que ganar hoy, felicitaciones a ellos”. “También quiero agradecer a los ciudadanos de Croacia porque han hecho sentir como en casa”, agregó.

En tanto, Orsanic no se olvidó de los hinchas que fueron al estadio y dijo: “Aprovecho para agradecer en nombre de todos a toda la gente que nos vino a alentar. Sentir la energía que baja desde la tribuna. Ustedes son los mejores”.

Más tarde, en diálogo con el presidente Mauricio Macri, el capitán le dijo: "Hoy fue un desafío enorme, un día que queríamos vivir hace tiempo. Realmente el corazón de los chicos es inmenso y le dieron una alegría al deporte argentino".

"Queremos compartir esto con todo el pueblo argentino, por supuesto", finalizó Orsanic.

Galería de imágenes
En esta Nota