viernes 19 de abril del 2024

La ATP hizo un emotivo documental sobre Del Potro

Tomando como referencia su lesión en la rodilla, se dio a conocer un corto sobre la recuperación y entrenamiento del tenista en Tandil. La intimidad de Delpo. Video.

442

Juan Martín Del Potro es un guerrero. Supo superar duras lesiones que pusieron en jaque su carrera de tenista, pero el tandilense fue sorteando obstáculos para seguir vigente en el circuito. Tomando como puntapié su última fractura en su rodilla (octubre de 2018), la ATP realizó un documental con imágenes inéditas de Delpo.

Titulado "The road to London" (Camino a Londres), el video de unos 20 minutos de duración contiene importantes testimonios, tanto de De Potro como de sus entrenadores y fisioterapeutas.

Lee también: Cómo es la recuperación de Del Potro

Además, se puede ver los entrenamientos del tenista y cómo pasa sus días libres con amigos y con el mate como aliado en su Tandil natal.

Por otra parte, Del Potro dio adelante en el Masters 1000 de Roma tras derrotar al belga David Goffin 6-4 y 6-2. Al triunfo de Delpo se le sumó Diego Schwartzman, quien venció 7-5 y 6-1 al español Albert Ramos.

FH