Los equipos de Rusia y Gran Bretaña clasificaron a cuartos de final en la ATP Cup, el torneo mundial de la ATP con 24 países que se celebra en Australia y que marca el inicio de la temporada 2020.
El rival en cuartos de Gran Bretaña será Australia, que pasó el rodillo ante Grecia (3-0) en el Grupo F para alegría del público local. En el duelo entre números uno Nick Kyrgios le ganó a StefanosTsitsipas, quien protagonizó una acción verdaderamente insólita en pleno partido.
El tenista griego perdió el primer set, se enojó, golpeó la raqueta contra el banco y el que la ligó fue el capitán del equipo griego, su padrfe.
El griego Tsitsipas perdió el primer set ante Kyrgios, desatando su frustración con la raqueta, y su padre sufrió las consecuencias.
— PaloCTM! (@PaloCTMV2) January 7, 2020
¿Qué pasó?
Su madre bajó de la tribuna y lo retó frente a todos.
Se es mamá toda la vida #ATPCup pic.twitter.com/I71BfDY5ek
Sorprendida por la actitud, fue la madre de Tsitsipas quien bajó directamente desde la tribuna y lo retó como si estuviesen en el patio de su casa.
Luego, Tsitsipas siguió jugando y ganó el segundo set, con lo que emparejó el enfrentamiento con Kyrgios. Sin embargo, el australiano ganó el tercer parcial y le dio el pasaje a cuartos de final a su país.
CV