martes 19 de marzo del 2024
Tenis

El exorbitante precio de las entradas para ver a Rafael Nadal en Argentina

El tenista español se presentará en el Parque Roca de Buenos Aires, en un partido de exhibición ante Casper Ruud.

442

En el marco de su gira por Latinoamérica, que incluirá escalas en Brasil, Ecuador, Colombia y México, Rafael Nadal llegará a Argentina para disputar un partido-exhibición ante el noruego Casper Ruud, su rival en la última final de Roland Garros en junio pasado. 

El encuentro será el miércoles 23 de noviembre en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires.

Nadal, visitó el país en varias oportunidades, y ya participó en las ediciones 2005, 2015 y 2016 del ATP de Buenos Aires, además de formar parte en 2013 de una doble despedida de David Nalbandian. 

Su rival, Casper Ruud, reciente finalista del US Open, es la revelación del circuito en este último tiempo, ya que estuvo a tan solo un partido de convertirse en el número uno del ranking mundial. 

Nadal Ruud

Entradas para Nadal vs Ruud en Argentina

Un dato llamativo es el alto costo de las entradas para presenciar el espectáculo, ya que las más barata cuesta 30 mil pesos y la más cara llamada "Experiencia VIP" vale 360 mil pesos.  

Vale destacar que hay dos tipos de tickets para este evento: el acceso VIP y el acceso general. Las entradas de la experiencia VIP se pusieron a la venta desde lunes 3 de octubre e incluyen desde una cena de gala con menú premium hasta un foto con Rafael Nadal y Casper Ruud, entre otras cosas. 

Esos tickets se consiguen ingresando los datos personales en la página www.nadalenargentina.com, desde donde se contactaran para gestionar el acceso. Allí también estarán disponibles las entradas generales a partir del 11 de octubre.

Precios de todas las entradas: 

- Codo Alto: 30.000 pesos
- Platea Alta: 45.000 pesos
- Codo Bajo: 60.000 pesos
- Platea Baja: 80.000 pesos
- Experiencia VIP: 360.000 pesos

En esta Nota