viernes 29 de marzo del 2024
Tenis

Rafael Nadal jugará en Argentina ante Casper Rudd

El español se enfrentará al noruego en un encuentro de exhibición en el Arena Parque Roca.

442

Rafael Nadal volverá a la Argentina para enfrentar en una exhibición a Casper Ruud. El partido será el día 23 de noviembre en el Arena Parque Roca en lo que será su última gira como tenista profesional por América Latina.

Ambos tenistas son ex campeones del ATP de Buenos Aires y la exhibición se da en el marco de la revancha de lo que fue el último enfrentamiento entre ellos en Roland Garros. La fecha será  cuando se haya terminado de jugar el ATP Finals, el último torneo del circuito donde ambos tenistas están clasificados. 

Nadal dirá presente en nuestro país, en el marco de su gira Latinoamericana, el actual número 3 del mundo estará jugando un partido que promete ser electrizante de principio a fin. El noruego, quien viene siendo una de las revelaciones del circuito en este último tiempo, estuvo a tan solo un partido de convertirse en el número uno del ranking mundial.

Ambos tenistas son ex campeones del ATP de Buenos Aires, Rafael en 2015 y Ruud dos veces 2020 y 2022. Esta será la primera vez que se enfrentarán en la Argentina.

El número 2 visitó la Argentina en diversas oportunidades, pero una de las más recordadas fue en 2013 cuando participó de una doble despedida de David Nalbandian. La primera en la Rural y la otra en el estadio Orfeo de Córdoba.

Fuente: NA

En esta Nota