viernes 29 de marzo del 2024
Laver Cup

Laver Cup: Roger Federer se reencontró con Nadal, Djokovic y Murray

Previo a su última función como tenista profesional en los dobles junto con Rafael Nadal, Roger Federer se reunió con sus legendarios competidores como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray.

442

La cuenta regresiva para la última función de Roger Federer en la Laver Cup empezó a correr contrarreloj y sus fanáticos lo esperan con ansias el partido de dobles que disputará junto con Rafael Nadal. De todas formas, antes del gran evento, se reunió con estrellas que dominaron la pista en la última década como Andy Murray, Novak Djokovic y el español.

El tenista de 41 años compartirá su última experiencia como profesional con un compañero de lujo como el manacorí en el evento por equipos que se disputa en el O2 Arena de Londres.

En este contexto de espera y ansias por vivir los últimos momentos de la estrella suiza ganador de 20 Grand Slams, Federer se reunió con el Big 4 en una cena vestidos de traje para palpitar lo que será un día histórico.

"Va a ser algo increíble e inolvidable para mí. Estoy muy emocionado. Quizá podamos crear un buen momento y tal vez ganar el partido", había advertido Federer en los últimos días en cuanto al partido de dobles por la Laver Cup.

"No estoy seguro de poder manejar (todas las emociones), pero lo intentaré. Este (partido) se siente muy diferente. Estoy contento de tenerlo en mi equipo y no de jugar contra él. Poder hacerlo una vez más, estoy seguro de que será maravilloso y me esforzaré al máximo", finalizó.

Roger Federer se despedirá de la actividad profesional luego de su lesión en la rodilla derecha lo obligara a retirarse de su carrera en el evento entre la Europa de Björn Borg y el Resto del Mundo de John McEnroe.