sábado 27 de abril del 2024
Tenis

Roger Federer confirmó que se retira del tenis en el dobles junto con Rafael Nadal: cuándo juegan y cómo verlo

El suizo y el español conformarán la dupla en la Laver Cup de Londres. Será el cierre de una brillante carrera para Su Majestad.

442

Roger Federer dirá adiós al tenis de manera oficial en la Laver Cup de Londres y lo hará a lo grande, compartiendo pista con Rafael Nadal en el partido de dobles

Tal como había adelantado el suizo de 41 años en la conferencia de prensa, su deseo era retirarse de las canchas ante el público junto a la otra gran leyenda del tenis, Rafa Nadal. Esto lo confirmó Federer en sus redes sociales.

"Mañana (viernes) a la noche, mi último partido. Dobles con Rafael Nadal", tuiteó Su Majestad junto al programa de la Laver Cup, que reunirá a otras estrellas del tenis como Novak Djokovic, Casper Ruud, Stéfanos Tsitsipas y Andy Murray, entre otros.

¿Cuándo juega Roger Federer su último partido como tenista?

El suizo Roger Federer brindará su última función en el tenis en el partido del viernes 23 de septiembre en el encuentro de dobles junto con el español Rafael Nadal. Sus rivales serán los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

¿A qué hora juega Federer su último partido en la Laver Cup?

El partido de dobles se jugará en la jornada nocturna de la Laver Cup, que comenzará no antes de las 19 horas del Reino Unido; es decir alrededor de las 15 horas de la Argentina.

Nadal Federer
- AFP

El encuentro de dobles Federer-Nadal vs Sock-Tiafoe comenzará una vez que finalice el partido entre Andy Murray vs Alex De Minaur.

¿Dónde se podrá ver el partido de Roger Federer?

La plataforma Star+ televisará los partidos de la Laver Cup y también se podrá seguir el evento en el canal ESPN.  

En esta Nota