miércoles 07 de diciembre del 2022
Tenis

La Bestia Nadal: así Rafa comenzó a ganarle la final de Roland Garros a Casper Ruud

El español de 36 años obtuvo su título número 14 en París tras demoler al joven noruego. El video que demuestra la grandeza de un campeón.

442
06-06-2022 09:21

Rafael Nadal ganó su decimocuarto trofeo en Roland Garros con 36 años tras vencer con holgura al joven Casper Ruud (23) y una de las razones de su éxito quedó grabada en un video que se hizo viral. 

Minutos antes de salir a la pista, Rafa Nadal comenzó a realizar movimientos precompetitivos enfrente a su rival. Con intensidad y moviendo sus piernas y brazos, el español calentaba en el pasillo ante la impávida mirada del noruego Ruud

La concentración de Nadal y el compromiso con el que se toma cada partido hacen que el manacorí sea diferente al resto y demuestran por qué es el más ganador de la historia en Grand Slams (22). 

"Si no me siento competitivo no soy feliz, no es cuestión de ganar o no más títulos, solo de poder hacer lo que me gusta, que es jugar al tenis", fue la síntesis de Rafa Nadal tras volver a ser campeón en París. Nada que aclarar, maestro. Está más que claro. 

En esta Nota