martes 23 de abril del 2024
Tenis

La Bestia Nadal: así Rafa comenzó a ganarle la final de Roland Garros a Casper Ruud

El español de 36 años obtuvo su título número 14 en París tras demoler al joven noruego. El video que demuestra la grandeza de un campeón.

442

Rafael Nadal ganó su decimocuarto trofeo en Roland Garros con 36 años tras vencer con holgura al joven Casper Ruud (23) y una de las razones de su éxito quedó grabada en un video que se hizo viral. 

Minutos antes de salir a la pista, Rafa Nadal comenzó a realizar movimientos precompetitivos enfrente a su rival. Con intensidad y moviendo sus piernas y brazos, el español calentaba en el pasillo ante la impávida mirada del noruego Ruud

La concentración de Nadal y el compromiso con el que se toma cada partido hacen que el manacorí sea diferente al resto y demuestran por qué es el más ganador de la historia en Grand Slams (22). 

"Si no me siento competitivo no soy feliz, no es cuestión de ganar o no más títulos, solo de poder hacer lo que me gusta, que es jugar al tenis", fue la síntesis de Rafa Nadal tras volver a ser campeón en París. Nada que aclarar, maestro. Está más que claro. 

En esta Nota