jueves 18 de abril del 2024
Roland Garros

La emoción de Gabriela Sabatini luego de la final de Leyendas en Roland Garros: "Cada instante fue un momento de felicidad"

Gaby hizo dupla con Gisela Dulko en el torneo disputado en Francia, aunque no se quedaron con el título agradeció por todo.

442

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko no lograron coronarse en el Torneo de leyendas de Roland Garros, al caer 1-6, 7-6 (4) y 6-10 ante las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

Al termino de la final, Gaby habló para el público presente. “No quiero llorar, pero cada día, cada instante fue un pequeño momento de felicidad. Conozco esta cancha, sentí algo de tensión, fue algo especial. Qué puedo decir, gracias por compartir todos estos momentos y días. Gracias por haber venido”, expresó.

Con Dulko, no coincidieron en el circuito, pero la gran tenista argentina se quedó sin adjetivos al hablar de su compañera: “Y sobre Gisela, ¿qué puedo decir? No quiero llorar, pero es la primera vez que pasamos tanto tiempo juntas y cada día ha sido increíble y lo he disfrutado muchísimo. Cada pequeño momento ha sido un instante de felicidad. Pude conocerte y ha sido un placer”.

Fueron increíbles todos estos días, muchas emociones desde que nos invitaron a jugar, ahí ya aparecieron. Compartir todo con Gise fue muy especial también. Fue muy lindo todo lo que vivimos afuera, se armó un lindo grupo fuera de la cancha y lo vamos a extrañar mucho”, declaró en ESPN.