viernes 26 de abril del 2024
Roland Garros

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko volvieron a ganar y sueñan con la final del Torneo de Leyendas

Las argentina vencieron a la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce y esperan un resultado para definir el torneo en Roland Garros.

442

Las tenistas argentinas Gabriela Sabatini (52 años) y Gisela Dulko (37) volvieron a la victoria en el Torneo de Leyendas que se disputa en Roland Garros al derrotar este jueves a la dupla integrada por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1.

El cruce tuvo una duración de una hora y tres minutos y se llevó a cabo en la cancha principal Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, Francia.

Cómo le fue a Sabatini-Dulko en el Torneo de Leyendas de Roland Garros

La dupla argentino comenzó su participación en el Grupo A del Torneo de Leyendas de Roland Garros con un triunfo sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por un doble 6-3, mientras que luego perdieron ante la dupla integrada por las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko

Qué necesitan Gabriela Sabatini y Gisela Dulko para jugar la final

Tras la victoria conseguida en la última fecha de la zona de grupos, Sabatini y Dulko deben esperar que se lleve a cabo el último partido del sábado para poder acceder a la ansiada final.

El grupo se define en función de un ratio de games y sets ganados, por lo cual la dupla de argentinas estará pendiente del encuentro que jugarán el sábado las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat frente a la pareja Pierce-Majoli.