miércoles 07 de diciembre del 2022
Roland Garros

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán la final del torneo de Leyendas de Roland Garros

Las raquetas argentina llegaron al partido por el título el sábado a la madrugada de Argentina.

442
03-06-2022 21:33

La dupla argentina compuesta por Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán la final del torneo de Leyendas de Roland Garros, y definirán ante las italianas Francesca Schiavone y Flavia Pennetta.

Las argentinas habían ganado dos partidos y perdieron el restante en la fase de grupos, pero no ser sabía -hasta que se definieran todos los encuentros- si disputarían el partido decisivo.

Los organizadores señalaron que Sabatini-Dulko eran finalistas, más allá de igualar en puntos a Tatiana Golovin y por Nathalie Tauziat, debido a que tenían una mejor diferencia de games ganados.

Las francesas y las argentinas ganaron dos partidos y perdieron uno, de hecho Golovin-Tauziat vencieron a Sabatini-Dulko, y hasta incluso igualaron en cantidad de sets ganados, pero la única diferencia pasó por los games con +9 para las argentinas y -2 para las locales.

El partido se disputará este sábado desde las 9 de la Argentina, y enfrente tendrán a una dura dupla italiana, incluso Flavia Pennetta es amiga de Dulko y ambas, cuando jugaban en el circuito profesional, lo hacían en pareja y lograron 11 títulos, entre ellos el Abierto de Australia en 2011.

Fuente: NA