viernes 19 de abril del 2024
Medios

Fantino destrozó a Gaudio como persona y como deportista: "Jugó bien una semana y entró en la historia del tenis"

El periodista aprovechó el accidente en el complejo de esquí que el ex tenista administra en el sur para reprocharle sus actitudes durante la cuarentena y mucho más. Video.

442

Gastón Gaudio volvió a ser noticia durante la cuarentena, esta vez por la trágica muerte de un hombre de 39 años por culpa de una avalancha mientras practicaba snowboard en un complejo de esquí cerca de Bariloche, ubicado al sur del lago Guillelmo en la provincia de Rio Negro y administrado por el ex tenista, y tras esta situación que vuelve a ponerlo en la mira de los medios y la justicia, Alejandro Fantino aprovechó para expresar su desacuerdo con sus actitudes "cancheras" y descalificarlo como persona y como deportista.

"Se cansó de boludear con el tema del coronavirus, se cansó de hacer lo que quiso y de imprimir páginas en los diarios desde que empezó la pandemia en Argentina. Yo puedo aceptar su canchereada cuando rompía una raqueta o gritaba 'qué mal la estoy pasando' o cuando cuenta las aventuras amorosas que tuvo pero es de una banda que piensan así, muy lábil, que yo no la entiendo mucho. Yo nunca hubiera parado en la misma esquina donde paraba Gaudio, no es de mi palo. Son pibes que se creen que están arriba de todos, que les chupa un huevo todos hasta que la chupada de huevos de él, empieza a complicarme a mí", lanzó el conductor en su programa de América TV sobre un tema que mantiene alerta y sensible a toda la población y que a él mismo le tocó sufrir en persona al contagiarse de Covid-19.

Más allá de la tristeza de la muerte de Agustín Crupi, el encono de Fantino con el capitán argentino de Copa Davis parece venir de mucho antes y hasta tratarse de una cuestión personal: "Este muchacho, irrespetuoso en muchas de sus acciones, lleva más o menos unas dos o tres noticias desde que empezó la pandemia. Tiene un acta policial por violar la cuarentena: lo hizo al principio de la pandemia, lo volvió a hacer, lo engancharon llegando a Bariloche en un vuelo con la novia. Hace tres días, fue noticia por romper la cuarenetena de nuevo, porque no es esencial, él cree que es esencial para el universo, él cree que el universo es gaudiocentrista y todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio en vez del sol", machacó el periodista.

Y siguió: "Este muchacho, que puede ser todo lo piola y lo canchero que él crea ser rompiendo la cuarentena acá y allá, está hoy metido en una catástrofe porque administra un centro de esquí aparentemente con fondos cataríes. Este chico está tocado por la varita mágica de la diosa fortuna: jugó bien una semana y ganó Roland Garros y entró en la historia del tenis", dejó en claro también como apasionado del tenis que tampoco le gustaba cómo jugaba.

La avalancha se produjo por un desprendimiento de una placa y arrastró a dos personas que realizaban snowboard, ambas fueron rescatadas de la nieve pero Agustín Crupi no sobrevivió. El lugar del incidente se encuentra a una hora de Bariloche, entre los ríos Villegas y Foyel, en este predio privado también se practica esquí de travesía y catskiing y tomó renombre este invierno tras la llegada del ex tenista Gastón Gaudio, quien administra el complejo Baguales y cuya presencia en la localidad andina de Bariloche desató una gran polémica por los viajes en vuelos privados durante la pandemia.

Por todo esto, Fantino no se la dejó pasar: "Preguntas que me hago y alguien tendrá que responderlas, no a mí sino a la Justicia: ¿Se podía esquiar? ¿Quiénes podían esquiar? ¿Estaba habilitado el lugar? ¿Por qué se mata este pibe? A esta hora del día, Gaudio navega en una catástrofe. Me cuentan que está shockeado". 

 

En esta Nota