Nick Kyrgios no necesita ningún estimulante para ser picante, polémico y poco diplomático y ya lo demostró más de una vez ya sea en una cancha de tenis o en los micrófonos cuando declara sin importarle las consecuencias de sus palabras pero si lo hace desde la comodidad de su casa y con unas cuantas copas de vino encima, la cosa puede ser peor como ocurrió durante el vivo de Instagram que lo tuvo como protagonista junto al británico Andy Murray.
"Vos sos mejor que el Big Three. Todos van a decir en Twitter que cómo dije eso, pero yo realmente lo creo. Definitivamente, eres mejor que Djokovic. Creo que deberías tener una de las mejores carreras de la historia. Te lo dije muchas veces, eres una leyenda viva", halagó con admiración soncera el australiano a su interlocutor pero también metiéndose con los intocables del tenis como Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.
This Instagram live with Andy Murray & Nick Kyrgios was wildly entertaining. #LaverCup pic.twitter.com/XF4E6EE73w
— TennisPoint (@TennisPoint) May 16, 2020
"Djokovic jugaba al quemado con mis saques, solo los evitaba, mientras que tú los devolvías como un ganador", agregó Kyrgios a quien se le iba transformando la cara y la voz con el paso de los minutos y de las copas. Ante la pregunta de Murray, el Bad Boy precisó que ya había bebido seis vasos de vino. "La misma cantidad de juegos que me dejaste ganar en Wimbledon el año pasado, unos seis", le respondió en broma y confesó: "Mi conocimiento e interés en el vino tinto aumentó increíblemente durante esta cuarentena”.
@NickKyrgios :Muzz you know I like fun. I just want to get up & about w the boys.
— TennisPoint (@TennisPoint) May 17, 2020
Do you think me and Dominic Thiem would vibe? No. I'm more invested in, maybe, a nice cocktail. But my boy DT would be like: “I wanna see this paint dry.” It’s a different vibe.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ pic.twitter.com/Ga3p7Ze2Ox
Ya más suelto por el efecto del alcohol y fiel a su estilo explosivo, contó intimidades del circuito: “La Laver Cup es divertida. Es tratar de vencer a unos tipos europeos que fingen llevarse bien entre sí por una semana. Tsitsipas y Zverev se odian y de repente son mejores amigos”.