viernes 19 de abril del 2024
Tenis

La insólita queja de Nick Kyrgios en el US Open por olor a marihuana en el estadio

El tenista australiano habló con el umpire en medio del partido con Benjamin Bonzi en el Grand Slam de los Estados Unidos.

442

En pleno partido del US Open, el tenista australiano Nick Kyrgios reclamó al juez de silla que el público asistenten en Flushing Meadows (Nueva York) estaban fumando marihuana cerca de la cancha.

El controvertido Kyrgios, finalista del pasado Wimbledon, hizo la protesta a mitad del segundo set de su cruce de segunda ronda contra el francés Benjamin Bonzi en la pista Louis Armstrong, la segunda mayor del complejo tenístico estadounidense.

¿Qué le dijo Kyrgios al juez de silla?

"Si fueran olores de comida, no me quejaría", le dijo Kyrgios al umpire Jaume Campistol. "Es marihuana. Cuando un deportista tiene asma, obviamente no es lo ideal"

Campistol respondió al reclamo con un aviso a los espectadores: "Como cortesía a los jugadores, por favor absténganse de fumar alrededor de la cancha"

Los antecedentes de Kyrgios con el público de tenis

Durante su carrera, Kyrgios ha vivido numerosos episodios de discusiones o incidentes con el público.

En la final de Wimbledon en julio de este año, el australiano se quejó de los gritos de una espectadora y demandó que fuera expulsada al acusarla de estar borracha.

Nick Kyrgios

La espectadora dijo que tenía la intención de demandar a Kyrgios por sus "acusaciones infundadas y temerarias".

En esta Nota