lunes 05 de diciembre del 2022
Tenis

Llegó la primera alegría en Wimbledon: Sebastián Báez pasó a segunda ronda

El argentino derrotó al japonés Taro Daniel y cortó la racha negativa del primer día de competencia, donde tres compatriotas quedaron eliminados.

442
28-06-2022 10:13

El argentino Sebastián Báez, 35º en el ranking ATP, se clasificó el martes para la segunda ronda de Wimbledon al derrotar al japonés Taro Daniel por 6-4, 6-4 y 7-5.

Báez, de 21 años, necesitó dos horas y 21 minutos para imponerse al japonés, jugador número 118 de la clasificación, sobre el césped del All England Club de Londres.

De esta manera, el nacido en Buenos Aires, jugará el miércoles 29 de junio ante el belga David Goffin en busca de la clasificación a la tercera ronda de Wimbledon.

Báez cortó la mala racha de los argentinos en Wimbledon

Sebastián Báez le puso fin a las tres derrotas de sus compatriotas en el día 1 de competencia en el Grand Slam de Londres. Habían sido eliminados Federico Coria, Federico Delbonis y Tomás Etcheverry

Cómo sigue la agenda para los argentinos en Wimbledon

Este martes 28 de junio sigue la actividad en singles masculino para Diego Schwartzman, que se medirá ante el estadounidense Stefan Kozlov en horas del mediodía, mientras que Francisco Cerúndolo chocará ante la bestia Rafael Nadal a las 10.45. 

En esta Nota