viernes 29 de marzo del 2024
Tenis

Daniil Medvedev remontó la final contra Thiem y se consagró campeón en Londres

El verdugo de Nadal en semifinales protagonizó el partido definitorio más extenso de la historia del certamen. Videos.

442

El ruso Daniil Medvedev se convirtió hoy en el campeón del Masters de Londres, Inglaterra, al vencer al austríaco Dominic Thiem por 4-6, 7-6 y 6-4.

El verdugo del español Rafael Nadal en semifinales se quedó con el título al protagonizar junto a Thiem el partido definitorio más extenso de la historia del certamen, con una duración de dos horas y 42 minutos de juego.

De esta manera, Medvedev alcanzó el noveno título de su carrera, de forma invicta y tras vencer a los tres primeros tenistas del ranking mundial, dado que en fase de grupos se impuso ante el serbio Novak Djokovic.

En dobles, en tanto, el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic les ganaron al austríaco Jürgen Melzer y al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-2, 3-6 y 10-5 en una hora y 16 minutos de juego, y alzaron el trofeo.

Se trata del primer campeonato que logran Koolhof y Mektic como dupla, después de acceder a la final tras derrotar al marplatense Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers con parciales de 6-3 y 6-4.

 

Fuente: NA

En esta Nota