viernes 06 de junio del 2025
Tenis

Novak Djokovic lo hizo otra vez: eliminó a Zverev y se metió en las semifinales del Roland Garros

Tras caer en el primer set, el serbio desplegó todo su repertorio y selló una gran remontada para seguir con vida en el suelo parisino. Ahora lo espera un cruce electrizante ante Sinner.

442

Tras la clasificación del italiano y top 1 del ranking ATP, Jannik Sinner, la acción de los cuartos de final del Roland Garros debió continuar: el legendario tenista serbio Novak Djokovic derrotó al alemán Alexander Zverev y se metió en las semifinales del torneo internacional.

El número 3 en el ranking mundial no pudo ante el máximo ganador de Grand Slams en la historia del deporte, quien se llevó la victoria luego de un encuentro que duró más de tres horas y un marcador final de 4-6, 6-3, 6-2

A pesar de que en el primer set arrancó de la peor manera, Nole no bajó los brazos en la pista de polvo de ladrillo y consiguió una remontada impresionante ante un alemán que no se la puso nada fácil.

Poco a poco, fue ganando terreno frente a su rival. Aunque le costaba contrarrestar los fuertes servicios de Zverev, sus impresionante repertorio de golpes, entre ellos el revés, le dio un gran performance a Novak.

Su saque y formidable defensa fueron más que suficientes para que Djokovic se meta en las semifinales de la competencia francés, donde este mismo viernes se medirá con el italiano Sinner, en uno de los partidos que más expectativas generan en la pista Philippe Chatrier .

 

FMZ

En esta Nota