martes 3 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 27-03-2021 21:33

Gol anulado y bronca de Cristiano en el empate de Portugal

Una vez finalizado el encuentro el capitan de la Selección Lusa aseguró que una nación fue perjudicada.

El partido terminó con la jugada polémica en la que Cristiano Ronaldo superó la salida del arquero Marko Dmitrovic y Stefan Mitrovic sacó la pelota cuando claramente había traspasado la línea de gol. Pero el árbitro holandés Danny Makkelie no lo vio, su asistente tampoco y el VAR no se utiliza en esta fase clasificatoria, por lo que el tanto no subió al marcador.

Las protestas, le costaron a Ronaldo la tarjeta amarilla, retirándose de la cancha visiblemente molesto y arrojando al suelo la cinta de capitán. "No puede ser que en un partido de este nivel, no se conceda un gol que claramente ha entrado", lamentó tras el partido Santos.

Portugal deberá olvidarse de este incidente pronto, ya que el martes visitará a Luxemburgo, que este sábado dio la gran sorpresa al vencer a Irlanda en Dublín por 1-0. Serbia y Portugal lideran el grupo A con 4 puntos, seguido por Luxemburgo (3).

Cristiano, además publicó en su cuenta de Instagram un posteo donde afirma: "Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida". Para finalizar el posteo el atacante de la Juventus apuntó: "sentimos que se está perjudicando a toda una nación".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en