jueves 25 de abril del 2024
Copa Liga Profesional

Primer triunfo de Racing en el torneo de la mano de Pizzi

Fue 1-0 ante Rosario Central, con gol de Enzo Copetti a los 19 minutos del segundo tiempo.

442

Racing Club se impuso a Rosario Central por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche, en el estadio "Presidente Perón", en el marco de la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Enzo Copetti, a los 18 minutos del complemento, le dio la victoria al conjunto del cuestionado Juan Antonio Pizzi. Copetti, es el goleador de Racing en este torneo con 2 de los 3 goles que convirtió en el campeonato.

En medio de desarrollo equilibrado, el dueño de casa siempre fue el que más intentó en ofensiva ante un "Canalla" que recién se acordó de atacar al verse en desventaja.

Con este resultado Racing, se ubica en la 7° colocaión de la zona A con 5 unidades en la próxima fecha deberá visitar a Platense. El "Calamar" jugará el miércoles desde las 17:10, su encuentro postergado de la primera fecha ante Sarmiento de Junín.

El conjunto que dirige Cristián "Kily" González, suma 4 puntos y está en la 9° posición de la zona A. Teniendo que recibir la próxima fecha a Arsenal.