martes 19 de marzo del 2024
Estadio Madre de Ciudades

Alberto Fernández inauguró un estadio europeo en Santiago del Estero: "¿Por qué no pueden tener uno así?"

El presidente participó del acto en la previa de la final en la que se enfrentaron Racing y River por la Supercopa Argentina.

442

Tras las críticas que surgieron por el dinero empleado para construir el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, Alberto Fernández defendió la obra en la previa de la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing. 

"¿Dónde está escrito que en Santiago del Estero no puede haber un estadio de esa naturaleza? ¿Quién ha dicho eso? No deberíamos discutir esto y nadie debería asombrarse de que Santiago tenga un estadio de esta naturaleza. Estamos generando igualdad", expresó el presidente de la Nación. 

El presidente además, señaló: "Hay que abrir más el fútbol, no sólo lo pueden disfrutar los que viven en las grandes ciudades".

El estadio Único Madre de Ciudades fue inaugurado oficialmente este jueves con la final de la Supercopa entre Racing y River que llegaron a esta instancia por ser los campeones de la Superliga 2018/19 y Copa Argentina 2018, respectivamente.

El escenario tiene capacidad para 30 mil espectadores y también será sede del encuentro en el cual la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni recibirá a Uruguay el próximo viernes 26 de marzo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Fuente: NA

En esta Nota