viernes 19 de abril del 2024
Liga de España

Ángel Correa erró un gol imposible y Atlético de Madrid no pudo estirar la ventaja

Al ex San Lorenzo le quedó un rebote servido del arquero del Levante pero su remate se fue por encima del travesaño. Pese al 1-1, el equipo de Simeone sigue puntero. Video.

442

Ángel Correa se perdió un gol imposible en el empate del Atlético de Madrid 1-1 en su visita al Levante por un encuentro pendiente de la segunda fecha de La Liga de España y, aunque dejó puntos en el camino, sigue firme en la cima de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Diego Simeone comenzaron en desventaja por un gol del delantero del Levante Enhis Bardhi a los 17 minutos de la primera parte, pero llegaron a la igualdad a los 37 con un tanto de Marcos Llorente.

Con el partido igualado en un gol, Correa se encontró con una chance inmejorable de poner en ventaja a su equipo cuando le quedó servido un rebote del arquero entrando al área chica pero inexplicablemente, el remate del ex San Lorenzo se fue por arriba del travesaño.

Con este resultado, el Atlético de Madrid alcanzó las 55 unidades en 22 jornadas, mientras que el Real Madrid se ubica como único escolta con 49 puntos en 23 cotejos, seguido por el Barcelona, que acumuló 46 en 22 partidos.

Cuarto se ubica el Sevilla, que sumó 45 unidades en 22 fechas, y detrás aparecen la Real Sociedad (38 en 23) y el Villarreal (36 en 23).

Fuente: NA

En esta Nota