martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca hará un intento por repatriar a Jonathan Calleri

Martín Costa, periodista de TNT, aseguró que desde el Consejo de Fútbol se comunicarán con el delantero, quien en junio queda libre de Osasuna.

442

De acuerdo al periodista Martín Costa, Boca iniciará gestiones por el delantero Jonathan Calleri, quien en junio queda libre de 

"Al cuerpo técnico de Boca le interesa el colombiano Borja, de Junior de Barranquilla. Y el otro futbolista por el que preguntaron es Jonathan Calleri. Termina su contrato en el Osasuna. Tengo entendido que el jugador quiere seguir en Europa, pero alguien de Boca me dijo que lo van a llamar", expresó Costa en TNT Sports.

Se sabe que Boca intentará reforzar al equipo de cara los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno de las posiciones a incorporar es precisamente un centrodelantero.

Calleri llegó a Boca a mediados de 2014, pedido por Carlos Bianchi. Cuando el Virrey dejó su cargo, en septiembre de ese año, comenzó a ser titular de la mano de Rodolfo Arruabarrena. En enero de 2016 fue transferido al San Pablo. En el club brasileño es considerado ídolo y también es tenido en cuenta como posible refuerzo para disputar la segunda fase de la Libertadores.

"Me contaron que tiene un debilidad muy grande por Riquelme", agregó Costa.

AM

 

En esta Nota