miércoles 24 de abril del 2024
Video

El contundente análisis del Cai Aimar: "Miguel Russo se tiene que ir de Boca"

El ex entrenador dio su opinión tras la eliminación del Xeneize ante Racing. "No tiene la respuesta de los jugadores", indicó.

442

La derrota de Boca ante Racing por penales en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional agitó las aguas en el equipo de Miguel Ángel Russo y en el programa del Pollo Vignolo se armó el debate tras un contundente análisis del Cai Aimar

Aimar, ex director técnico de Boca, ratificó que el Xeneize juega muy mal y que Russo debe dar un paso al costado. "No le ha encontrado la vuelta y creo que se tiene que ir Miguel. Hay jugadores de Boca que también se tendrían que ir", comenzó el Cai en el programa F90, de ESPN.

Ante la sorpresa de Vignolo, el Cai Aimar fundamentó: "Ya no tiene la respuesta de los jugadores. Es así, te tenés que ir". 

La realidad es que al Boca de Russo se le viene un mes de trabajo por delante para pensar en el duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. El 13 de julio, será local en la Bombonera y definirá en Brasil el pase a cuartos de final. 

En esta Nota