viernes 26 de abril del 2024
Medios

El Cai Aimar defendió a Russo y se le plantó a Vignolo: "El Consejo las pelotas"

En ESPN debatían sobre a quién atribuirle los méritos del buen presente de Boca y el ex DT se enojó feo con el conductor. Video.

442

La figura de Juan Román Riquelme en Boca es tan grande que además de ser el líder del Consejo de Fútbol muchas veces cuando se habla de él en los medios parece que también es el presidente o el entrenador, como dio a entender este martes el Pollo Vignolo en ESPN y provocó el enojo del Cai Aimar.  

Todo empezó con una ironía del Chavo Fucks al opinar a quién le corresponde el mérito de apostar por los juveniles en Boca: Parece que Riquelme encontró el equipo. Russo escuchó e hizo lo que Román quería. Blanqueemos todo, tiene el mérito de poner a los pibes... Al señor Vignolo le hablo", aclaró para que ningún otro de sus compañeros se sienta aludido.

"Yo dije al pasar que Russo fue muy inteligente porque escuchó de alguna manera también lo que se le decía que no había forma de contratar futbolistas porque tampoco estaba tan fácil y que ante igualdad de condiciones jugaban los pibes del club. Yo creo que la inclusión de Varela, Medina y Almendra fue más decisión del Consejo que del técnico", se defendió Vignolo ampliando su postura.

Pero al Cai Aimar, que participó de manera remota del programa, no le gustó nada lo que dijo el conductor y se lo dijo: "Pareciera como que le están armando el equipo y no es así, lo estás insinuando...Me importa un carajo los portales. Miguel acertó poniendo de a poco a los chicos jóvenes y tiene que ir esperando que le den resultados pero no porque se lo dijo Riquelme ni el otro", contestó a los gritos el ex entrenador cuando Vignolo lo chicaneó diciéndole que estaba desesperado por salir en los portales de noticias.

Y cerró con otra frase contundente: "El Consejo las pelotas. Miguel tiene la experiencia suficiente para hacer lo que hace".