viernes 26 de abril del 2024
Medios

Vignolo tiene la solución para Boca: "Necesita conseguir un Gallardo"

El Pollo volvió a llenar de elogios al Muñeco y destacó la confianza ciega de los hinchas de River en el DT. Video.

442

Sebastián Vignolo no se cansa de elogiar a Marcelo Gallardo, a quien más de una vez catalogó como el mejor técnico del mundo y de toda la historia de River y en medio de todo lo que se habla de Boca y la interna entre los jugadores y el Consejo de Fútbol con Miguel Ángel Russo de espectador, dejó una frase que levantó polémica.

"Boca tiene que encargarse de conseguir un Gallardo", exclamó el Pollo Vignolo y sorprendió a todos sus compañeros que le siguieron el juego y dejaron sus sensaciones además de remarcarle lo complicado que es conseguir un técnico así en Argentina y en el mundo.

La discusión continuó y en el debate aparecieron nombres como los de Pep Guardiola y Jurgen Klopp, comparación que, más allá de gustos personales y distintos matices, denota la magnitud de Gallardo.

Para que quede claro a qué se refería Vignolo cuando resaltó que Boca necesita un Gallardo, agregó: "La gente de Boca tiene que volver a confiar en su entrenador". Está claro que eso no se logra de un día para otro y mucho menos cuando hay conflictos internos. Algo que puede ayudar y mucho a construir esa confianza son los resultados y eso sí emparenta al Muñeco con Russo ya que ambos llegaron y salieron campeones, aunque el efecto no parece haber sido el mismo.

 

En esta Nota