viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Colón profundizó la crisis en San Lorenzo tras ganarle en la Liga Profesional

El campeón del fútbol argentino, le amargó al Ciclón la vuelta del público al estadio, que se fue insultando a Marcelo Tinelli, algunos jugadores y a Paolo Montero.

442

Colón venció 2 a 1 a San Lorenzo en el estadio "Nuevo Gasómetro", en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional y que marcó el regreso del público del "Ciclón" tras la pandemia de coronavirus.

En una primera parte pareja, el elenco santafesino encontró el gol sobre el final con un cabezazo del marcador central Paolo Goltz tras un contraataque del "Sabalero", lo que complicó el clima en el Bajo Flores por insultos de los hinchas a la dirigencia del conjunto de Boedo.

Ya en el complemento, un golazo de Eric Meza de media distancia dejó contra las cuerdas al local, que reaccionó de la mano de los juveniles y descontó con un tanto de Agustín Martegani, pero no le alcanzó para evitar la derrota. Con este resultado, Colón acumula 23 puntos y se subió al octavo puesto de la tabla, mientras que San Lorenzo sigue sin levantar cabeza en el ciclo de Paolo Montero, con 17 unidades.

El "Ciclón" volvió a mostrar su peor cara y los más experimentados del plantel se llevaron la peor parte: Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Franco Di Santo fueron abucheados por el público presente, que manifestó su apoyo a los "pibes" del club a lo largo de los 90 minutos.

El gol de Colón sobre el final de la primera parte fue un baldazo de agua fría para los de Montero, que había dilapidado tres chances claras de gol, dos en los pies de Nicolás "Uvita" Fernández y una en los de Cristian Zapata.

Tampoco hubo reacción en el comienzo del complemento para San Lorenzo, que en la próxima fecha tendrá un duro compromiso contra River, y el gol de Meza terminó de sentenciar el encuentro, pese a que el tanto de Martegani despertó a los de Boedo que, no obstante, exhibieron las pocas ideas que padece el equipo para incomodar a Leonardo Burián en los últimos 20 minutos de juego.

El hallazgo en la popular de San Lorenzo

Un socio de San Lorenzo se encontró, en su vuelta al estadio, con los restos óseos de un animal en medio de la popular, en una clara señal de abandono del Estadio Pedro Bidegain.

El hallazgo en la cancha de San Lorenzo

 

 

En esta Nota