sábado 20 de abril del 2024
Medios

El exabrupto de Hugo Balassone contra sus colegas por las críticas al sorteo

El periodista citó una frase del Coco Basile para definir la ola de memes y burlas que generó el evento que puso en marcha la Copa de la Liga Profesional. Video.

442

El sorteo de la Copa de la Liga Profesional realizado el viernes en el predio de la AFA en Ezeiza fue objeto de críticas, burlas y memes en los medios y en las redes sociales por distintas desprolijidades en su desarrollo que invitaron a los más escépticos a desconfiar de su transparencia pero en el programa Presión Alta prefirieron ver el vaso medio lleno y celebraron que esta vez al menos fue televisado aunque Hugo Balassone se pasó de la raya y fue protagonista de un grosero exabrupto al citar una vieja frase del Coco Basile para referirse a la reacción desmedida de sus colegas.

"Perdón la maldad pero hoy durante el sorteo no se vio un papelito. Le decían mostralo bien y estaba así doblado", comenzó el programa Ariel Rodríguez entre risas pero enseguida aclaró: "Que se entienda bien, lo que nos pasa es lo siguiente, Nico Cambiasso me puede decir si no se hace el sorteo se quejan porque no se hace y si se hace también hay quejas".

Mientras el conductor trataba de poner en palabras su sentir con respecto a lo que había dejado el sorteo del torneo que comenzará el próximo 30 de octubre, Balassone resumió todo en una frase: "Tiene razón Basile, no hay poronga que les venga bien".

"Eso quería decir yo, porque finalmente vimos un sorteo en el fútbol argentino. Yo lo celebro y lo festejo", agregó Rodríguez y abrió el juego para sus compañeros que lejos de las críticas al sorteo y al formato del torneo, emprendieron la difícil tarea de explicarlo. "Tenía varios asteriscos por temas de localía, de seguridad y de emparejar clásicos", comentó Lucas Beltramo mientras Rodolfo Cingolani elogiaba la forma de disputa. Después de siete meses, volverá a rodar la pelota y ese ya es un motivo para celebrar. Ya habrá tiempo para mejorar.