jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Astrada desafió a Boca con una nueva final: "Que vengan, a River no le pesa"

El ex jugador del Millonario no teme a una eventual revancha ante el Xeneize. Video.

442

Se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores y muchos fantasean con una nueva final entre River y Boca. En el debate entre periodistas y ex jugadores, Leonardo Astrada no anduvo con vueltas y afirmó que no teme una eventual revancha contra el Xeneize

"Que vengan. Los dos equipos que en los últimos años estuvieron entre los cuatro mejores de América fueron River y Gremio. A River no le pesa (jugar contra Boca). El sentimiento del jugador de River no pasa por querer quedar afuera en semifinales. Quieren ganarla...", sentenció el Negro Astrada en ESPN.

El debate está instalado hace días. ¿River quiere darle la revancha a Boca después de lo ocurrido en Madrid? Las opiniones son variadas y Astrada, uno de los ídolos del Millonario, despejó las dudas. 

"En los peores momentos de River, cuando venía de perder y perder, van a Mendoza (por la Supercopa Argentina) le ganaron al mejor Boca de Guillermo Barros Schelotto. Puso lo que tenía que poner y le ganó", recordó Astrada. 

River jugará los cuartos de final de la Libertadores ante Nacional de Montevideo en una serie que comenzará el jueves 10 de diciembre en cancha de Independiente. En tanto, Boca recibirá en La Bombonera a Internacional de Porto Alegre en la revancha de los octavos de final. Los de Miguel Ángel Russo se impusieron en la ida 1-0. 

En esta Nota