jueves 18 de abril del 2024
Video

El Pollo Vignolo planteó un posible retiro de Tevez: "No tiene una Bombonera que lo contenga"

El periodista considera que el jugador está muy golpeado por la muerte de su padre.

442

Carlos Tevez atraviesa un duro momento familiar luego de la muerte de su padre de corazón, Segundo, y no se presentó al entrenamiento de Boca. Si bien es lógica la ausencia del delantero, en el programa de Sebastián Pollo Vignolo se tocó el tema de un posible retiro del Apache

"Algunos me dicen que está muy golpeado. Periodísticamente no tengo la confirmación que Tevez se retira del fútbol, pero no sería loco. Es ídolo de Boca, ganó todo y no tiene nada que demostrar. Pero creo que hoy a Tevez se le suma el escenario. No tiene una Bombonera que lo contenga, ese cariño que le entregan ni bien pisa la cancha. Son muchas cosas que el futbolista a determinada edad las va pensando", comenzó Vignolo en el programa F90 de ESPN.

El rumor comenzó a correr luego de la ausencia de Tevez al entrenamiento de este miércoles. Además, no se sabe si Miguel Ángel Russo lo hará concentrar para el partido ante Sarmiento de Junín del próximo domingo. 

Luego, Oscar Ruggeri acotó: "Si esto le hubiese ocurrido en la época de Alfaro no sé si no dejaba de jugar. Ahora, este Tevez que demostró que tranquilamente puede estar jugando me hace más ruido (que piense en retirarse). Nosotros somos felices dentro de la cancha"

Tevez tiene contrato hasta junio de 2021 y la dirigencia le dio la libertad de volver a los entrenamientos cuando él considere necesario hasta atravesar el duelo por la muerte de su padre. En estos momentos, el Apache eligió estar cerca de su madre y su familia y él mismo decidirá cuándo será el momento de volver a jugar al fútbol. 

En esta Nota