Eduardo Salvio es una de las figuras del Boca de Miguel Ángel Russo, que sueña con levantar la séptima Copa Libertadores de su historia. El Toto no le escapó a la pregunta sobre una hipotética final ante el River de Marcelo Gallardo y sintetizó que si fuera por él, los enfrentaría todos los fines de semana.
"El aficionado del fútbol está esperando un Boca-River en la final. Es como cuando estás viendo la Champions, querés ver los mejores partidos. Si fuera por mí quisiera jugar todos los fines de semana contra River. Los partidos difíciles, quiero competir para jugar contra los mejores", arrancó Salvio en diálogo con el programa Halcones y Palomas de TNT Sports.
Acerca de los candidatos a ganar la Copa Libertadores, el delantero opinó que Boca, River, Gremio y Palmeiras son los mejores equipos del torneo. "Quiero jugar contra ellos. Cuando estaba en Benfica quería jugar contra el Porto y cuando estaba en el Atlético de Madrid miraba cuándo me tocaba el Real o el Barcelona", amplió el Toto.
Por último, sobre la llegada de Russo en lugar de Gustavo Alfaro, Salvio expresó: "Jugamos diferente. Cada técnico tiene su idea. Boca hoy es un equipo más confiable y nos sentimos confiados con una identidad de juego. Nosotros estamos abiertos a las ideas de los técnicos".
FH