martes 23 de abril del 2024
Copa Libertadores

Inatajable: Braian Romero metió su primer gol en River con un derechazo impresionante

El delantero estiró la tremenda racha que traía de Defensa y Justicia y abrió un partido muy cerrado contra Argentinos en La Paternal. También hizo el segundo. Video.

442

River llegaba a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors obligado al menos a convertir un gol tras el 1-1 en el Monumental de la semana anterior y con la preocupación por la escasa efectividad mostrada en los últimos partidos y mucha incertidumbre tras la salida del colombiano Rafael Santos Borré.

Pero Marcelo Gallardo eligió a Braian Romero como el reemplazante del goleador de su ciclo y el ex Defensa y Justicia no le falló y en su tercer partido con la camiseta de River (segundo como titular) marcó un tremendo golazo con un derechazo al ángulo inatajable para el arquero Lucas Chaves.

Con su primer tanto en el Millonario, además de cumplir con la famosa ley del ex (jugó en el Bicho entre 2016 y 2018 y ascendió a Primera División), estiró su impresionante marca personal en torneos internacionales luego de su brillante actuación en el Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana de Hernán Crespo, con quien empezó a jugar definitivamente como delantero centro.

En el Halcón marcó 18 goles en la misma cantidad de partidos entre Libertadores y Sudamericana y si llega a alcanzar el mismo promedio en su nuevo club, no tardará mucho tiempo en convertirse en ídolo.

 

En esta Nota