jueves 25 de abril del 2024
Medios

Julio Pavoni destacó el planteo de Russo en el Superclásico: "Es la primera vez que Gallardo se come una paliza táctica"

El periodista de TyC Sports aseguró que el DT de Boca le descubrió las cartas al Muñeco y sabe cómo jugarle a River. Video.

442

El Superclásico no tuvo tantas emociones pero sí dejó mucho para analizar a partir de la innovadora táctica que implementó Miguel Ángel Russo en Boca con cinco defensores y las quejas de Marcelo Gallardo por la supuesta falta de audacia del local después del empate en la Bombonera.

Y ante la pregunta repetida y el debate hasta el cansancio en los distintos programas de radio y televisión sobre cuál de los entrenadores ganó "la batalla táctica", el periodista Julio Pavoni no tuvo dudas y lanzó una sentencia terminante: "Es la primera vez que Gallardo se come una paliza táctica en siete años".

La frase completa del periodista en Presión alta por TyC Sports fue: "River fue a jugar al pelotazo y la figura fue Armani. Boca lo perdonó a River y tácticamente Russo lo pasó por encima a Gallardo".

Del otro lado, su colega y compañero Guido Glait (hincha de River), reconoció que parte de lo que decía Pavoni tenía razón pero al mejor estilo Russo, contraatacó y señaló: "¿A vos te parece una batalla táctica no pisar el área rival hasta los 32 minutos? Es verdad que Boca lo perdonó, lo tuvo grogui a River, lo tuvo en el piso y no lo aprovechó pero querés que te diga una cosa. Yo vi muchos equipos con miedo a perder, lo que nunca vi es equipos con miedo a ganar. Boca tiene miedo a ganar".