Perfil

VIDEO | 19-03-2021 17:11

La ayuda que le dio Sampaoli a Sabella para vencer a Holanda en el Mundial 2014

Claudio Gugnali y Julián Camino, ayudantes de Pachorra en la Selección, recordaron el gesto del exDT de Chile en Brasil.

El Mundial de Brasil 2014 trae grandes recuerdos a los argentinos. De los buenos y los malos, pero nadie podrá olvidar a aquel equipo de Alejandro Sabella, que estuvo muy cerca de ganarle la final a Alemania en el Maracaná. 

Claudio Gugnali y Julián Camino, ayudantes de campo de Sabella en la Selección, repasaron la actuación argentina en aquella Copa del Mundo y se detuvieron en la semifinal ante Holanda para elogiar a Jorge Sampaoli, por aquel entonces DT de Chile

"Sampaoli se portó muy bien con nosotros porque nos pasó la información antes del partido con Holanda. Lo llamé, lo hice hablar con Alejandro (Sabella) y nos pasó todo. Siempre es bueno sumar y nos atendió bárbaro", reveló Camino en el programa F360 de ESPN. Chile había compartido grupo con la selección naranja y había perdido 2-0.

"Vos nombrás a Chile y era uno de los que no queríamos enfrentar. Prefería jugar contra Brasil porque estaban muy bien. Sampaoli los tenía muy bien a los jugadores. Era un equipo agresivo, ofensivo", comentó Gugnali luego de mencionar el duelo de octavos de final ante Suiza con el gol en tiempo suplementario de Di María.  

Comentarios

También te puede interesar

Más en