jueves 28 de marzo del 2024
Video

La bronca de Koeman con el VAR: "Siempre entra contra el Barcelona"

El DT neerlandés se fue molesto tras la derrota ante el Real Madrid y criticó el arbitraje.

442

Luego de la dura derrota que sufrió el Barcelona como local ante el Real Madrid por 3 a 1, Ronald Koeman se mostró muy enojado en conferencia de prensa por el penal que le otorgó el VAR a su rival y que significó el gol de Sergio Ramos

"Para mí no es penal", dijo Koeman sobre el agarrón de camiseta de Lenglet a Ramos, y agregó: "No quiero hablar más sobre este penal, pero sí ha sido una jugada decisiva".

El director técnico del Barcelona continuó criticando al arbitraje y se preguntó por qué el VAR siempre interviene en contra de su equipo. "Ojalá que me puedan explicar un día el tema del VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y sólo ha entrado el VAR contra el Barça", afirmó Koeman.

"Esto le pregunté al arbitro al final: ¿Por qué el VAR entra sólo contra el Barça", relató el técnico azulgrana, quien, sin embargo, consideró que el "VAR puede ser muy bueno, pero para todos los equipos".

Las quejas de Koeman contra el VAR

Por otra parte, Koeman ponderó el trabajo de sus jugadores asegurando que "hemos hecho un buen partido". "No fue un resultado positivo, pero estoy contento con la forma en que jugó el equipo", aseguró el neerlandés. 

"Hemos optado por dar más frescura en las bandas, jugar el uno contra uno en las bandas con velocidad y la entrada de Antoine (Griezmann) arriba, con Ousmane (Dembélé) y Trincao. Es arriesgado jugar a uno contra uno al final, pero a mí me da igual perder 2-1 o 3-1", concluyó el DT. 

AFP 

En esta Nota