viernes 19 de abril del 2024
Video

La confesión de Facundo Conte el día que debutó en la selección: "Tuve que salir corriendo al baño"

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contó una anécdota divertida en el programa de Jey Mammon.

442

Facundo Conte, medallista de bronce con la selección argentina de voley en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estuvo como invitado en el programa Los Mammones (América TV) y participó del divertido cuestionario de Jey Mammon, en el cual respondió algunas preguntas fuera del ámbito deportivo y contó una anécdota escatológica.

Conte contó que una vez tuvo que salir corriendo al baño durante un partido de voley. "El entrenador me iba a meter a la cancha en mi debut en la Selección. En un momento le dije que tenía que ir al baño. Salté la grada y me fui al baño que estaba atrás de la tribuna, ni siquiera al vestuario. Hice lo que tenía que hacer y volví a jugar", relató entre risas. 

El jugador de 31 años, e hijo de la leyenda del voley Hugo Conte, reconoció que no le molesta que lo apoden "El Heredero" y se divirtió con las picantes preguntas de Jey Mammon. Además, Silvina Escudero le pidió que mostrara si tiene los abdominales marcados, algo que Facundo se negó a hacer en el programa. 

 "¿Te piden que muestres los abdominales como Cristian Sancho?", consultó Jey Mammon, a lo que Conte respondió que sí. "A ver, que muestre ya que está. Hay que mostrar", insistió Escudero. Enseguida, Facundo levantó el cartel con la palabra "No". 

En otra de las preguntas distendidas, Facundo Conte dijo que iría al Bailando (programa de Marcelo Tinelli) aunque sería imposible por sus viajes. En cuanto a las "preguntas picantes", el Heredero respondió que tuvo sexo en un vestuario. 

En esta Nota