viernes 26 de abril del 2024
Juegos Olímpicos

El pasional relato de José Montesano en el triunfo del voley ante Italia: "Son lo más grande que hay"

El periodista de TyC Sports se emocionó luego del pase de Argentina a las semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio. Su abrazo con Hugo Conte. Video.

442

El triunfo del seleccionado argentino de vóley ante Italia en el tie break emocionó a todos los que madrugaron para alentar al equipo en busca de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y ni que hablar a quienes relataron el partido desde el Ariake Arena de Japón. 

El periodista de TyC Sports José Montesano le puso pasión al relato y el video del punto con el que la Argentina logró el pase a semifinales rápidamente comenzó a circular en las redes. "Grande pibes, son lo más grande que hay. Gracias por esta alegría", gritó Montesano. 

Junto a Montesano estuvo Hugo Conte, ex jugador de la selección de vóley y padre de Facundo, una de las figuras del equipo. El abrazo entre ambos al momento de la clasificación fue una de las acciones más comentadas en las redes sociales. 

El vóley argentino sueña con una medalla olímpica en Tokio

Luego del histórico triunfo 3-2 ante Italia, Facundo Conte declaró que el equipo de Marcelo Méndez está enfocado en conseguir una medalla. Tendrá la oportunidad de asegurarse una presea en los Juegos Olímpicos el próximo jueves, a las 9 horas, ante Francia, que eliminó a Polonia

La Selección masculina tiene una medalla de bronce en voley en Seúl 1988, además de una clasificación a semifinales en Sidney 2000, donde justamente Italia -al que nunca le había ganado en Juegos Olímpicos y que defendía la plateada de Río 2016- le arrebató el último lugar del podio.

FH