martes 19 de marzo del 2024
Medios

La deuda que Sebastián Domínguez tiene con Tevez hace más de 15 años

El ex defensor recordó una vieja anécdota del paso de ambos por el Corinthians de Brasil. Video.

442

Para un argentino en el exterior no hay nada mejor que encontrarse con un compatriota para facilitar y agilizar la adaptación al nuevo club y a las distintas costumbres del nuevo sitio y eso que lo que le sucedió a Sebastián Domínguez cuando llegó al Corinthians en 2005 y se encontró con Carlos Tevez y más tarde con Javier Mascherano aunque puntualmente sobre el Apache recordó una divertida anécdota de esos primeros tiempos en Brasil tras su salida de Newell's.

"Me vendieron por cuatro palos y no agarré nada porque todo se quedaba con el presidente de esa época Eduardo López. Yo era capitán del último campeón y la última semana Carlitos Tevez me tuvo que prestar 50 dólares porque no tenía para pagar el hotel", recordó el ex defensor en ESPN F90 en una charla futbolera sobre tiempos pasados.

Ante la incredulidad de sus compañeros, Domínguez agregó: "Tenía un 206 que lo había chocado y lo tenía en el taller y no lo había podido sacar, alquilaba el departamento donde había dejado los muebles y la última semana Carlitos me presta 50 dólares que jamás se los devolví, si él cobraba una fortuna", dijo entre risas.

sebastian dominguez tevez 210120

"Estábamos en el Hotel Hilton en San Pablo. Nos mandó el club y nos dijo 'hasta tal día corre por nuestra cuenta' y como Corinthians no pagaba el 15 por ciento, no me liberaban el transfer y entonces yo no cobraba. Estuve un mes con contrato pero sin sueldo", explicó Seba Domínguez que llegó al fútbol brasilero después de salir campeón en Newell´s de la mano del Tolo Gallego y en los dos años que estuvo en Brasil también ganó junto a Tevez el Torneo Brasileirao.  

En esta Nota