Perfil

VIDEO | 30-01-2021 20:14

La reacción de Neymar tras el gol de Palmeiras en la final con Santos

El crack del Paris Saint Germain sufrió por el Peixe, club de sus amores. Video.

El astro del PSG y de la 'Canarinha', Neymar, lamentó la derrota 1-0 del Santos ante el Palmeiras este sábado en la final de la Copa Libertadores de América-2020, disputada en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro.

"Estoy puto porque Santos perdió... pero es bueno ver a amigos felices (Lucas Lima, Weverton, Felipe Melo y Gustavo Gómez)", escribió Neymar en Twitter.

El argentino Leandro Paredes, compañero de equipo de Neymar en Paris Saint Germain, filmó al brasileño en el momento que Palmeiras convirtió el único tanto del partido. Paredes, burlado por Neymar en redes sociales tras el 3 a 0 de Santos a Boca en semifinales, subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

 

Santos perdió 1-0, con un gol de Breno Lopes en los descuentos (90+9), la final del torneo americano de clubes.

Neymar fue el artífice de la tercera y última Libertadores ganada por el 'Peixe' en 2011, que rompió una sequía de casi medio siglo. 

Hincha reconocido de los albinegros -aunque admite que de niño apoyaba al Palmeiras-, 'Ney' es junto a Pelé una de las caras más famosas del Santos.

O Rei ganó las dos primeras Libertadores de Santos en 1962 y 1963. 

El 10 de Brasil había apostado una cena con su compañero de selección Gabriel Jesús, que empezó su carrera en Palmeiras antes de partir para Europa.

Ahora deberá pagarle una comida a su compañero de equipo nacional.

AM y AFP.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en