sábado 20 de abril del 2024
Internacional

La respuesta de Simeone sobre las caras de fastidio de Luis Suárez

El entrenador del Atlético de Madrid fue repudiado por sacar al uruguayo cuando se jugaban 14 del ST del partido ante Chelsea. Video.

442

Una tensa situación se vivió este miércoles en Stamford Bridge, estadio de Chelsea, en el partido que enfrentaba al equipo inglés con el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cuando se jugaban 14 minutos del segundo tiempo y el Atlético necesitaba dos goles para igualar la serie, el Cholo Simeone reemplazó al delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los goleadores del equipo Colchonero.

El ex delantero de Barcelona no ocultó su fastidio. Las cámaras de televisión registraron el rostro de Suárez. Su gesto lleno de bronca aumentó la onda expansiva de una nueva eliminación del equipo de Simeone.

"Yo estaba mirando el partido, no sé", respondió Simeone cuando le preguntaron si había habido un roce con Luis Suárez.

 

El Bayern Munich de Alemania y el Chelsea de Inglaterra avanzaron hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de eliminar en octavos a la Lazio de Italia y al Atlético de Madrid de España, respectivamente.

El Bayern Munich se impuso esta tarde en condición de local por 2 a 0 sobre la Lazio, que tuvo entre los titulares a los argentinos Gonzalo Escalante y Joaquín Correa y a Mateo Musacchio como suplente, con goles de Robert Lewandowski -de penal- y Eric Choupo-Moting.

En la ida en territorio italiano, los dirigidos por Hans- Dieter Flick habían comenzado a definir la serie al golear a los de Simone Inzaghi por 4 a 1, por lo que el resultado global fue de 6 a 1 a favor del elenco de Munich.

Además, esta tarde avanzó a la siguiente instancia el Chelsea, que derrotó en Inglaterra al Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa -ingresó en el complemento- por 2 a 0.

El equipo inglés venía de vencer al "colchonero" por 1 a 0 en España, por lo que este miércoles liquidó la serie con los tantos de Simone Inzaghi y Emerson para obtener el pasaje a los cuartos de final del certamen.

De esta manera, los ocho clubes clasificados a cuartos, además del Bayern Munich y el Chelsea, son el Real Madrid de España, el Liverpool inglés, el Paris Saint Germain de Francia, el Manchester City de Inglaterra, el Borussia Dortmund de Alemania y el Porto de Portugal.

El sorteo para determinar los cruces será este viernes a partir de las 8:00 (hora argentina) en la ciudad de Nyon, en Suiza, y los encuentros se disputarán entre el 6 y 7 de abril y el 13 y 14 del mismo mes.

AM y NA

En esta Nota