martes 23 de abril del 2024
Eliminatorias

Messi terminó con molestias físicas: ¿Llega en condiciones ante Uruguay?

El capitán de la Selección Argentina sintió el rigor ante Paraguay en el Defensores del Chaco y no está al cien por ciento.

442

Lionel Messi no está al cien por ciento desde lo físico y aún siente molestias en su rodilla izquierda tras la patada que recibió el 2 de septiembre ante Venezuela. Además, ante Paraguay, el capitán de la Selección Argentina sintió el rigor de los guaraníes. 

La pregunta por estas horas es si Messi estará en las mejores condiciones físicas para enfrentar a Uruguay el domingo 10 de octubre en el estadio Monumental por la fecha pendiente de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

"No está diez puntos Messi. Todavía le duele la rodilla izquierda", expresó el periodista Leonardo Paradizo en ESPN. En el partido ante Paraguay, Messi recibió duras infracciones y se lo vio frotándose la zona de la rodilla. 

El cronista, que cubre los entrenamientos de la Selección en Ezeiza, llevó tranquilidad: "Que no esté al cien por ciento, no lo puso en duda ni para el partido de ayer (ante Paraguay) ni para el del domingo (ante Uruguay). Tenía líquido en la rodilla"

Acerca de las posibles bajas de la Argentina para el duelo ante Uruguay habrá que esperar cómo evolucionan Lautaro Martínez (ausente por molestias) y Marcos Acuña, quien se retiró en el segundo tiempo por un dolor muscular. 

"Esperemos que lo de Acuña no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores", remarcó Lionel Scaloni en conferencia de prensa. 

FH

En esta Nota