jueves 28 de marzo del 2024
Champions League

Ni lo miró: Klopp ignoró a Simeone tras la victoria del Liverpool al Atlético

El Cholo había declarado que no le gustaba saludar a sus colegas después de los partidos y el alemán tomó nota. Video.

442

Diego Simeone y Jürgen​ Klopp ni se miraron tras la victoria por 2-0 del Liverpool ante Atlético de Madrid para asegurarse la clasificación a octavos de final de la Champions League.

Klopp se había enojado en el partido de ida disputado en España cuando fue a saludar a su colega y no lo encontró. Ese día Simeone salió corriendo hacia el vestuario apenas finalizó el partido y luego aclaró en conferencia de prensa que no era nada personal contra el alemán.

"Yo nunca saludo después del partido porque no me gusta. No es saludable ni para el que gana ni para el que pierde", respondió el Cholo. 

Y en la previa del duelo de este miércoles en Anfield insistió: "Entiendo que en Inglaterra se usa a modo de caballerosidad, pero no lo comparto porque la falsedad no me gusta. Sigo los sentimientos que tengo y a partir de ellos me comporto".

Al escuchar las declaraciones de Simeone, Klopp aseguró que no tenía problemas y respetaría su postura en el siguiente partido y esta vez cumplió.

Liverpool venció al Atlético y está en octavos de final

Liverpool se sumó a lote de equipos con puntaje perfecto en la Champions al sumar 12 unidades, luego de vencer por 2 a 0 al Atlético de Madrid en Anfield, con tantos del portugués Diogo Jota y el senegalés Sadio Mane.

Liverpool tiene 12 puntos, al igual que Juventus y Bayern Múnich, y encabeza el grupo B, donde hoy, en un partido jugado en el estadio Giuseppe Meazza, Porto, con el argentino Agustín Marchesín entre los suplentes, empató 1 a 1 con el Milan.