viernes 19 de abril del 2024
Medios

Pagani liquidó a Tevez y explotó contra sus compañeros que lo defendieron: "Ustedes no saben un carajo de fútbol"

El experimentado periodista aseguró que si el Xeneize depende de Carlitos para ganar la Copa Libertadores no tiene chances. Video.

442

Boca clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores pero dejó una pálida imagen en el partido revancha de este miércoles ante Inter de Porto Alegre en la Bombonera y aunque el equipo tuvo varios puntos flojos. incluso uno que no falla nunca como el arquero Esteban Andrada, Horacio Pagani eligió poner el foco en Carlos Tevez.

"Si Boca va a depender de Tevez para ganar la Copa Libertadores que ni sueñe. Pero esto ya lo dije antes, es un gran jugador que ya está en el declive de su carrera", expresó el experimentado periodista y aunque su crítica parece señalar al ídolo también apunta a la fisonomía del equipo de Russo y la falta de futbolistas que "jueguen".

Sin embargo, el conductor de Superfútbol Diego Díaz lo contradijo: "Yo podría ir en contra de lo que decís vos y decir que si Boca depende de Cardona, por lo que jugó ayer no tiene ilusiones de salir campeón". Y además, ponderó el gran 2020 que viene teniendo Carlitos: "No es una cuestión de edad porque el jugador más viejo de Boca es el mejor desde que asumió Russo".

Pero Pagani le viene pegando a Tevez desde que volvió de China y aunque en el último tiempo elevó considerablemente su nivel y se convirtió en una de las figuras del Boca campeón de la Superliga, cada vez que puede aprovecha para criticarlo: "Es como no darse cuenta de la realidad, no darse cuenta cuando hay sol y cuando está nublado. Claro que Tevez fue un enorme jugador pero ya no lo es muchachos".

Pero Díaz, Edul, Palacios y compañía seguían diciendo que Tevez era un excelente jugador en la actualidad y lo hicieron enojar a Pagani: "Para ustedes y jugando con rivales de menor jerarquía. Para todos los que no saben un carajo de fútbol". Tranquilo Horacio que le va a hacer mal. 

En esta Nota