miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Paolo Montero es el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fue elegido por Mauro Cetto con quién ya trabajo en Rosario Central.

442

Paolo Montero es el nuevo entrenador de San Lorenzo, actualmente se encontraba dirigiendo al Sambenettese en la Serie C de Italia. Tuvo un paso cómo jugador en el club.

Montero tendrá su 4° experiencia cómo entrenador en el país, ya que anteriormente dirigió a Boca Unidos, Colón y Rosario Central. En ninguno de estos clubes llegó a cumplir un año en el puesto.

Su llegada al Ciclón fue por intermedio del flamante mánager, Mauro Cetto, que lo conocía de su paso por Rosario Central. En la disputa por el puesto, su nombre estuvo por encima de Pipo Gorosito.

Torrico, lejos

El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, señaló que existen complicaciones en las negociaciones por la renovación del contrato del arquero Sebastián Torrico, dado que "hay una distancia muy grande" en la parte económica entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por el "Cóndor".

"Estamos en negociaciones constantes con Torrico, pero hay una distancia muy grande entre lo que ofrecimos y lo que él pretende", deslizó Arreceygor en declaraciones radiales, lo que generó el repudio de los hinchas en las redes sociales, quienes crearon los hashtag #ConTorricoNo y #TorricoNoSeVa.

En esta Nota