sábado 20 de abril del 2024
Mercado de pases

Ortigoza rescindió con Estudiantes de Río Cuarto y emprende su vuelta a San Lorenzo

El club cordobés anunció la salida del mediocampista de 36 años que tiene todo encaminado para regresar a Boedo.

442

Mientras define quién será su próximo director técnico, San Lorenzo se aseguró un refuerzo con peso histórico para renovar ilusiones. Néstor Ortigoza rescindió su contrato con Estudiantes de Río Cuarto y tiene todo encaminado para jugar su segundo ciclo en el club de Boedo.

El mediocampista de 36 años, campeón de la Copa Libertadores de 2014 y autor del gol de penal en la final ante Nacional de Paraguay, tiene todo encaminado para firmar con San Lorenzo, que ya le ofreció un contrato y en las próximas horas se podría oficializar. 

Lo que está confirmada es la salida de Ortigoza de Estudiantes de Río Cuarto, que ya anunció la rescisión del contrato de común acuerdo. "El club le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional y renueva el eterno agradecimiento por su entrega y profesionalismo", escribieron en la cuenta de Twitter de la institución cordobesa.

Además, en Estudiantes filtraron que Ortigoza deja de ser León para convertirse en Cuervo. Ese juego de palabras parece confirmar que próximamente veremos al experimentado jugador con los colores azulgrana. 

Ortigoza

Por otra parte, el flamante mánager, Mauro Cetto, sigue en la búsqueda del entrenador que reemplazará a Leandro Romagnoli. Hay tres candidatos: Néstor 'Pipo' Gorosito, Paolo Montero y Pablo Lavallén

En esta Nota