viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Néstor Ortigoza muy cerca de volver a San Lorenzo

Campeón de la Copa Libertadores 2014, vuelve con un contrato por productividad.

442

Néstor Ortigoza se encunetra negociando con San Lorenzo, su vuelta a la institución para cerrar su carrera cómo jugador profesional, en el club dónde es ídolo.

Ortigoza actualmente es jugador de Estudiantes de Río Cuarto que milita en la Primera Nacional, su entrenador, Gerardo Acuña en una entrevista con Mundo Ascenso aseguró: "No tenemos confirmado que Ortigoza sea jugador de San Lorenzo".

Lo cierto es que "Orti", jugará ante Almirante Brown el próximo jueves, su último partido en Estudiantes de Río Cuarto y el viernes arribará a Buenos Aires para cerrar su llegada al Ciclón.

El contrato será por seis meses, con una claúsula de extensión por seis meses más, la llegada de Mauro Cetto a San Lorenzo, hizo posible la 3° etapa de Ortigoza en el Santo.

Coloccini será jugador de Aldosivi

Fabricio Coloccini se transformará en las próximas horas, en nuevo jugador de Aldosivi dónde será dirigido por Fernando Gago. No será la única baja para San Lorenzo, dado que Víctor Salazar también dejará el club en los próximos días en condición de libre al igual que Fernando Monetti.

En esta Nota