Perfil

VIDEO | 12-10-2020 14:47

El delirio del Pollo Vignolo que sorprendió a todos en 90 minutos: "¿Por qué Gallardo no puede dirigir a River y a la Selección?"

El conductor del programa lanzó la insólita propuesta que fue rechazada por sus compañeros. Video.

Marcelo Gallardo se ganó el respeto y la admiración de todos los futboleros sin distinción de camisetas y del periodismo por su brillante trabajo en River y por decantación su nombre sonó en más de una oportunidad como posible entrenador de la Selección argentina más allá de sus diferencias públicas con la actual dirigencia de AFA presidida por Chiqui Tapia.

El Pollo Vignolo respeta y defiende el ciclo de renovación que encaró Lionel Scaloni pero tiene una enorme debilidad por Gallardo y lo expresa cada vez que puede en sus comentarios y editoriales en 90 minutos, ahora en ESPN.

Pero esta vez fue un poco más allá y lanzó una propuesta que parece imposible en el fútbol moderno y súper competitivo y sorprendió a todos sus compañeros en el estudio: "Yo quiero que Marcelo Gallardo, el mejor y un crack si lo llaman de la Selección diga 'sí, vamos, después vuelvo a River y sigo ganando cosas'. O que siga con los dos. Yo a Gallardo se lo permitiría que dirija a River y a la Selección al mismo tiempo. ¿Por qué no puede ser el DT de River y de la Selección argentina? ¿Qué es lo incompatible?".

Con distintos argumentos, Sebastián Domínguez, Daniel Arcucci, Cholo Sottile y Chavo Fucks rechazaron la idea del conductor del programa y lo hicieron enojar: "Me calenté, voy a tirar una encuesta".

Comentarios

También te puede interesar

Más en