Perfil

VIDEO | 18-03-2021 11:06

Qué dijo Ángel Romero sobre su cruce con Diego Dabove

El entrenador y el futbolista de San Lorenzo intercambiaron palabras luego de que el paraguayo fuera reemplazado en el partido ante Universidad de Chile. Video.

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero, quien protagonizó un cruce con el entrenador Diego Dabove luego de que decidiera reemplazarlo en el triunfo sobre la Universidad de Chile por Copa Libertadores, aseguró que debe "aceptar las decisiones" del DT aunque "a uno obviamente no le gusta salir".

"En el cambio, obviamente a uno no le gusta salir. Uno siempre trata de ayudar dentro de la cancha, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador. Es él quien toma las decisiones y hay que aceptarlo", dijo Romero en declaraciones a la prensa.

La polémica se dio a los 19 minutos del segundo tiempo, 5 después del gol del paraguayo que liquidó la serie a favor del "Ciclón" y durante el mejor momento del atacante en el partido, dado que Dabove determinó el ingreso del lateral izquierdo Bruno Pittón en su lugar.

Al salir, el delantero y el director técnico tuvieron un intercambio de palabras en el que se notó el malestar de Romero, que luego le puso paños fríos a la situación.

"Estoy contento por haber jugado en esta posición de atacante después de mucho tiempo, porque es en la que más cómodo me siento", añadió el futbolista, quien había sido apartado del equipo titular por el DT al igual que su hermano Óscar, que ayer formó parte del banco de suplentes y no sumó minutos en la clasificación del elenco de Boedo a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos de Brasil.

Fuente: NA

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en